Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel está enclavado en el corazón del centro urbano. Este hotel histórico de Birmingham queda apenas a unos pasos de todo lo que esta vibrante ciudad tiene que ofrecer, como el Instituto de Derechos Civiles de Birmingham (a 800 m), el Alabama Theatre (a 1 km), el museo de arte de Birmingham y el salón de la fama del jazz de Alabama. Está a 7 km del parque zoológico de Birmingham, a 8 km del centro comercial de Brookwood, a 22,4 km del centro comercial Riverchase Galleria Mall y a 88 km del autódromo Talladega Super Speedway.
Este hotel urbano, adecuado para familias, comprende un total de 149 habitaciones y ofrece una completa gama de servicios e instalaciones para procurar a los huéspedes una estancia excepcional. Además de zona de vestíbulo, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa y salón de peluquería, este establecimiento con aire acondicionado cuenta con restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (de pago). El personal está siempre disponible para ayudar a planificar bodas, reuniones, conferencias y otros actos. Los huéspedes también podrán beneficiarse del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería (ambos por un suplemento).
Cada una de las habitaciones cuenta con su propio diseño y dispone de amplias ventanas que ofrecen unas vistas espectaculares del paisaje urbano que se extiende a sus pies. Al entrar en la habitación, los huéspedes descubrirán una decoración exclusiva que exhibe desde preciosos muebles de caoba hasta elegantes acabados y tejidos y obras de arte históricas. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y conexión a Internet. Además disponen de cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables como equipamiento estándar.