Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jardines Butchart (83.60 Km)

Otros hoteles en Vancouver



Hotel Moda


900 Seymour Street, Vancouver V6B 3L9 , Columbia Británica (Canadá)

Descripción del hotel

Este hotel tipo boutique se encuentra en la zona de ocio, cerca del teatro Orpheum, del estadio BC Place y de la calle Robson.
El hotel cuenta con 2 restaurantes y con un bar/salón. Este establecimiento tipo boutique ofrece conexión a Internet gratis, WiFi o por cable de alta velocidad. Este establecimiento cuenta con un personal políglota y servicio de conserje. Se trata de un establecimiento estrictamente de no fumadores. El establecimiento climatizado fue construido en 1908 y cuenta con un total de 57 alojamientos, además de disponer de vestíbulo, ascensor, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento (por un suplemento).
Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana. También se ofrecen conexión a Internet WiFi gratuita, teléfonos de líneas múltiples y cajas fuertes (en las que cabe un ordenador portátil). Se ofrece cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados incluyen ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Otras prestaciones son el minibar, aire acondicionado, set de plancha y radio despertador. Hay servicio de limpieza y se puede solicitar el servicio de despertador.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED