Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jardines Butchart (83.50 Km)

Otros hoteles en Vancouver



Hotel Belmont Vancouver Mgallery


654 Nelson Street, Vancouver V6B 6K4 , Columbia Británica (Canadá)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra en el centro de Vancouver, cerca de bares y clubes. Además podrá llegar andando da todas las atracciones del centro de la ciudad. El mar, Chinatown y el acuario de Vancouver, así como la zona turística están a 5 minutos en coche. La estación de esquí más cercana está a 20 minutos en coche y hay una estación de ferrocarril a 3 manzanas.
En este edificio, construido en 1912 y renovado por completo en el 2002, de estilo boutique, se invirtieron 10 millones de dólares. Está climatizado y cuenta con un total de 82 habitaciones, 2 de ellas suites y 7 adaptadas para personas minusválidas, un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, ascensor, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y guardarropa. También cuenta con una cafetería, un pub irlandés, un club nocturno, restaurante, salas de reuniones, conexión a Internet, zona de conexión inalámbrica, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones, de tonos alegres, tienen estilo boutique. Algunas de ellas disponen de jacuzzi y chimenea, mientras que otras tienen una cama doble o extra grande, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, cuentan con set de plancha, menaje para preparar té o café, aire acondicionado individual, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Por las mañanas se ofrece a los huéspedes desayuno continental. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir un menú.
El complejo está a unos 20 minutos en taxi del aeropuerto y a unos 5 minutos de la estación de autobuses y de la estación de trenes. El servicio de traslado del aeropuerto tiene parada delante del hotel. Desde el aeropuerto tiene que recorrer hasta el final la Granville Street, cruzar el puente Grandville y girar a la derecha por la Nelson Street. Este hotel está situado en la esquina de "Granville and Nelson".



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED