Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (142.40 Km)
  • Paseo del Borne (142.90 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (143.10 Km)

Otros hoteles en



Hotel Cristine Bedfor


Carrer De La Infanta 17, 07702 ()

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Cristine Bedfor Mahón de Mahón, estarás a pocos pasos de Plaza del Carmen y Museo Hernández Sanz. Además, esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra a 2,8 km de Puerto de Mahón y a 20,3 km de Playa de Son Bou.
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre de temporada y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición.
En Cristine Bedfor Mahón tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:30 a 11:30 con un coste adicional.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones con aire acondicionado, iPad y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, botella de agua gratuita y teléfono.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED