Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Rua das Pedras (800 m.)
  • Rio de Janeiro (city center) (139.65 Km)

Otros hoteles en Armacao dos Búzios



Hotel Portobay Buzios


Rua Dos Coqueiros 10, Armacao dos Búzios 28950-000 , Rio de Janeiro (Brasil)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra en el corazón de la pintoresca ciudad de Búzios, donde hay más de 20 playas de belleza incomparable. En las inmediaciones encontrará restaurantes y tiendas. Esta península es actualmente el complejo de playa más sofisticado entre Río de Janeiro y São Paulo, a unas 2 horas de la primera ciudad. El aeropuerto está a unos 180 km.
Este atractivo hotel boutique es el depósito de todo el encanto e inspiración adquiridos por Cris Glenz en 30 años de viajes. Dispone de 14 suites en un suntuoso entorno tropical y le garantiza paz y tranquilidad. Está climatizado y cuenta con vestíbulo, servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cafetería, quiosco, bar, sala de TV, sala de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería (el último de pago), así como conexión a Internet y WiFi.
Las suites cuentan con unas maravillosas vistas a la playa de Armação o a los jardines. Están divididas en dormitorio y zona de estar y equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar/nevera, un amplio balcón, TV vía satélite/por cable, ventilador de techo, aire acondicionado central, caja de seguridad y camas grandes. Los cuartos de baño cuentan con lavabo de mármol, secador de pelo y otras comodidades. También hay balcones y terraza.
Podrá hacer uso de la piscina al aire libre con chiringuito y de la terraza, con tumbonas y sombrillas. Se ofrecen, asimismo, tratamientos de spa y masajes (los últimos por un cargo extra). En la playa de arena podrá encontrar todo tipo de deportes acuáticos y también podrá ir al campo de golf de la ciudad (de pago).
Hay desayuno disponible.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED