Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Alton Towers (113.95 Km)
  • Castillo Floors (188.85 Km)

Otros hoteles en Harrogate



Hotel Du Vin & Bistro Harrogate


Prospect Place - West Park,, Harrogate HG1 1BL , North Yorkshire (Reino Unido)

Descripción del hotel

Hotel du Vin & Bistro Harrogate está en una fantástica zona de Harrogate (Centro de la ciudad de Harrogate), a solo diez minutos a pie de Turkish Baths and Health Spa y Centro de convenciones Harrogate. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 13,9 km de Harewood House y a 16,3 km de Fountains Abbey.
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Harrogate? En este hotel tienes a tu disposición 147 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Bistro du Vin, un restaurante especializado en cocina británica, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 48 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED