Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Montreal (city center) (164.90 Km)

Otros hoteles en Ottawa



Hotel Fairmont Château Laurier


1 Rideau Street, Ottawa K1N 8S7 , Ontario (Canadá)

Descripción del hotel

Nuestro hotel emblemático se encuentra en un espectacular edificio de piedra caliza con torrecillas y mampostería que recuerdan a un castillo francés. Dispone de 429 habitaciones, treinta y tres de las cuales son suites de lujo.

Las habitaciones Fairmont ofrecen alojamiento de lujo en un ambiente cálido y hospitalario. Estas habitaciones se encuentran distribuidas por todo el edificio y disponen de una confortable sala de estar. Ofrecen una cama grande o extra grande o dos dobles y tienen entre 375 y 400 m2. Además, ofrecen vistas a la ciudad o al patio interior. Los visitantes que busquen algo exclusivo podrán reservar una de las habitaciones Fairmont Gold, que se encuentran en un pisco privado y han sido descritas como ?un hotel dentro de un hotel?. El equipamiento de las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y bañera, cafetera/tetera, secador de pelo, caja fuerte, equipo de música, TV vía satélite/por cable, radio, aire acondicionado individual, set de plancha, minibar, calefacción central y teléfono (línea directa).

En el hotel hay una piscina con servicio de masajes, sauna, tumbonas y gimnasio. El edificio está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción disponible las 24 horas, guardarropa, cambio de divisa, caja fuerte, bar, tienda, equipamiento para conferencias y para banquetes, servicio de habitaciones y de lavandería, ascensor, alquiler de bicicletas y conexión WLAN a Internet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED