Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Montreal (city center) (164.95 Km)

Otros hoteles en Ottawa



Hotel Fairmont Chateau Laurier Gold Experience


1 Rideau St Fairmont Gold, Ottawa K1N 8S7 , Ontario (Canadá)

Descripción del hotel

No te pierdas instalaciones recreativas como un centro de bienestar abierto las 24 horas o una piscina cubierta: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Pásate por Wilfrid's, el restaurante de este hotel, cuando quieras almorzar, cenar o tomar un brunch. O, por qué no, simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 69 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Rideau Canal (Rideau Waterway): 0,1 km
Elgin Street: 0,1 km
National War Memorial: 0,2 km
Plaza de la Confederación: 0,2 km
Major's Hill Park: 0,3 km
Museo de Bytown: 0,3 km
Edificio Shaw Centre: 0,4 km
National Arts Centre: 0,4 km
Mercado Byward Market Square: 0,5 km
Parliament Hill: 0,5 km
Rideau Centre: 0,5 km
Catedral de Notre-Dame: 0,6 km
National Gallery of Canada: 0,6 km
Confederation Park: 0,6 km
Galería de Arte de Ottawa: 0,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto internacional de Ottawa (YOW): 16,5 km
Fairmont Chateau Laurier Gold Experience está en pleno centro de Ottawa, a solo diez minutos a pie de Rideau Canal (Rideau Waterway) y University of Ottawa. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 0,4 km de Parliament Hill y a 1,1 km de Mercado Byward Market Square.
En Ottawa (Centro de Ottawa)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED