Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Popoyo (134.50 Km)

Otros hoteles en Tamarindo



Hotel Cala Luna Boutique & Villas


Playa Langosta, Tamarindo , Guanacaste (Costa Rica)

Descripción del hotel

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En este complejo de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Degusta algo de cocina internacional en Cala Luna, un restaurante junto a la piscina con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 39 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Península de Nicoya: 0,1 km
Playa Langosta: 0,3 km
Playa de Tamarindo: 0,4 km
Instituto de Español WAYRA: 1,1 km
Playa Grande: 2,4 km
Tamarindo Church: 5,4 km
Canopy Vista Tamarindo: 8,9 km
Casino Diria: 9,8 km
Playa Zapotillal: 18 km
Playa Avellana: 18 km
Playa Róbalo: 18 km
Parque Nacional Marino Las Baulas: 18,1 km
Campo de golf Hacienda Pinilla: 18,1 km
Playa Mansita: 18,1 km
Playa Conchal: 18,6 km
Aeropuertos más cercanos:
Liberia (LIR-Daniel Oduber Intl.): 68,4 km
Tamarindo (TNO): 5,4 km
Nosara (NOB): 68,7 km
Aeropuerto recomendado para Cala Luna Boutique Hotel & Villas: Liberia (LIR-Daniel Oduber Intl.).
Cala Luna Boutique Hotel & Villas de Tamarindo está a pie de playa y a menos de cinco minutos a pie de Península de Nicoya y Playa Langosta. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 0,4 km de Playa de Tamarindo y a 18,6 km de Playa Conchal.
A poca distancia de Playa Langosta



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED