Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Zrnovo-Korcula Island



Resort Aminess Port 9 Hotel & Residence


Dubrovacka cesta 19 A, Zrnovo-Korcula Island 20260 , Dubrovnik-Neretva (Croacia)

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en la isla de Korcula, está a 3 kilómetros de la ciudad de Korcula y a unos 2 kilómetros de los bares, restaurantes, centros comerciales y de la zona turística. Tanto el mar como la playa se encuentran a pocos minutos andando (100 metros). El aeropuerto de Dubrovnik está situado a 120 kilómetros de distancia.
Rodeado por un pinar, este hotel de playa está formado por un edificio principal y varios secundarios de tres plantas, con un total de 278 habitaciones. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día, una peluquería, una tienda de recuerdos, un minimercado y una caja fuerte. Asimismo, cuenta con un bar, un restaurante principal con una amplia terraza, un restaurante a la carta y una taberna. Asimismo, le ofrece un aparcamiento y servicio de lavandería.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño, minibar y un balcón. Además, también están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable.
En el recinto exterior podrá encontrar una piscina, una terraza para tomar el sol, tumbonas, sombrillas y un bar de piscina. También cabe la posibilidad de jugar al ping-pong, al tenis, al baloncesto y al minigolf. Asimismo, según la temporada, se ofrece un animado programa de actividades y de entretenimiento.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena podrá elegir un menú. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED