Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Petra tou Romiou (136.35 Km)
  • Hamra Street (177.95 Km)

Otros hoteles en Paralimni



Hotel Grecian Park


Cape Greco-Protaras, P.O.Box 33498, Paralimni 5297 , Famagusta (Chipre)

Descripción del hotel

Este moderno hotel cuenta con una ubicación espléndida, en una bahía a tres kilómetros de la ciudad turística de Protaras. Disfrute de las impresionantes vistas del mar y de Cap Greco, a donde podrá llegar en 5 minutos andando. Delante del hotel hay una parada de autobús por la que circulan líneas a Protaras (a 5 minutos), a Paralimni (a 20 minutos) y a Ayia Napa (a 10 minutos). A tan sólo 3 minutos del edificio se encuentra la playa y la zona turística está a 25 minutos.
Este hotel urbano, climatizado y renovado en el año 2005, es ideal para aquellos interesados en un centro Spa y está rodeado por un magnífico jardín con terraza. Cuenta con un total de 245 habitaciones, 19 de ellas suites. En el impresionante hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y ascensores. También tiene a su disposición una cafetería, un quiosco, una peluquería, varias tiendas, una sala de estar, varios bares, una discoteca, una sala de televisión y un restaurante a la carta con zona para fumadores y no fumadores, así como sillas altas para los niños. En el edificio tiene a su disposición un comedor para desayunar, una sala de conferencias y conexión a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería, de atención médica y de alquiler de bicicleta completan todas estas prestaciones. Para los más pequeños hay un club infantil, así como un parque donde podrán jugar. Además, podrá aparcar su vehículo en un garaje o un aparcamiento.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED