Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Petra tou Romiou (2.80 Km)

Otros hoteles en Kouklia



Hotel Atlantica Aphrodite Hills


1 Aphrodite Avenue,PO Box 64118, Kouklia 8509 , Pafos (Chipre)

Descripción del hotel

Este hotel spa está ubicado cerca de Paphos, en Chipre, en un lugar tranquilo con vistas a la mítica cala de Afrodita. El hotel, separado de la autopista de la costa mediante un camino privado y una entrada, se encuentra a solo 30 minutos de la localidad de Limassol y a solo 200 m de restaurantes, pubs, bares y tiendas del complejo. El aeropuerto internacional de Paphos y el aeropuerto internacional de Larnaca están a 15 y 75 minutos, respectivamente.
Este hotel fue inaugurado en 2005 y comprende un total de 290 habitaciones. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, pub y restaurante, peluquería, sala de juegos y sala de TV, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. También dispone de servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento. Además, los más pequeños podrán divertirse en el club y parque infantil.
Todas las habitaciones de este hotel están decoradas con elegancia para satisfacer las necesidades de estilo y confort de los huéspedes más exigentes. Entre los detalles se incluyen armarios de madera maciza tallados a mano y sábanas de Lefkaritika, todo ello elaborado por artesanos locales para mantener vivo el espíritu de Chipre en cada habitación. Las habitaciones estándar cuentan con modernas comodidades y cuarto de baño privado con bañera, ducha separada, espejo de aumento, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables. También disponen de balcón o terraza.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED