Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Movenpick Resort & Spa El Gouna


El Gouna, P.O Box 72, Hurgada (Egipto)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra muy cerca del mar Rojo, en una carretera principal que va directamente a El Cairo; situado a 30 km del aeropuerto de Hurghada.
Este hotel grande está climatizado y cuenta con 554 habitaciones, suites y suites familiares decoradas en estilo mediterráneo, con un jardín espacioso, playa a 3 km, laguna y muchos lugares para comer; recepción abierta 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, restaurante, instalaciones para congresos, conexión a Internet y servicio de lavandería y de habitaciones.
Todas las habitaciones estándar son amplias y su decoración tiene buen gusto; su equipamiento consta de aire acondicionado individual, calefacción, Tv vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cuarto de baño con secador de pelo, cama doblöe o de matrimonio y balcón o terraza, desde donde se ve la laguna y el jardín.
El hotel le ofrece la posibilidad de practicar todo tipo de deportes, pues cuenta con 4 piscinas, cancha de squash, centro spa, centro de submarinismo, surf y un campo de golf cercano.
Cabe la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno o media pensión.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED