Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jabal al-Lawz (122.00 Km)

Otros hoteles en Sharm el Sheij



Island Garden Resort


Marsa El Sedid, Shark´s Bay, Sharm el Sheij (Egipto)

Descripción del hotel

Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 20 km.
Este complejo turístico ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Come algo en La Trattoria, uno de los 3 restaurantes de este complejo turístico, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga tu sed en uno de estos bares: el lounge, el que hay junto a la playa o el que hay junto a la piscina.
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 284 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza Soho: 0,6 km
Playa de Montazah: 0,6 km
Shark's Bay: 0,7 km
Playa de la Bahía de los Tiburones: 2,8 km
Arrecifes de Jackson: 6,3 km
Playa de Rehana: 8,3 km
Bahía de Nabq: 9,4 km
Hollywood Sharm El Sheikh: 10,9 km
Centro de congresos Domina Coral Bay: 12 km
Campo de Golf de Sharm El Sheikh: 14,2 km
Ras Mohamed National Park: 15 km
Cleo Park: 15,2 km
Zona protegida de Nabq: 16 km
Naama Bay: 16,5 km
Al Musterfa Mosque: 17,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Sharm el-Sheikh (SSH-A. Internacional de Sharm el-Sheikh): 9,5 km
Si decides alojarte en Island Garden Resort de Sharm el-Sheij, estarás cerca del aeropuerto y a menos de diez minutos a pie de Plaza Soho y Playa de Montazah. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 12 km de Centro de congresos Domina Coral Bay y a 16,5 km de Naama Bay.
Cerca de Plaza Soho



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED