Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Hotel Pickalbatros Aqua Vista Resort Hurghada


Safaga Road, Hurgada (Egipto)

Descripción del hotel

Este hotel tiene una práctica ubicación a 700 m de la playa, en unos espectaculares jardines que rodean a las piscinas en forma de laguna.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios, 273 habitaciones completamente equipadas, 4 restaurantes y varios bares. Se trata de un establecimiento con aire acondicionado, caja fuerte, ascensor, peluquería, sala de TV, pub y discoteca. También hay instalaciones para conferencias y conexión a Internet para los clientes de negocios.
Las habitaciones ofrecen cuartos de baño con ducha y bañera, TV, caja fuerte, minibar y balcón o terraza.
El hotel ofrece el uso de las preciosas piscinas cubiertas y climatizadas al aire libre de precioso diseño, dotadas de espaciosas terrazas con sombrillas. Además, hay club de salud y spa con sauna, sala de vapor y tratamientos de masaje. Las instalaciones deportivas incluyen una pista multiusos, barco torpedo, tenis, ping-pong, billar/snooker, voleibol y minigolf. Se ofrecen también programas de animación para adultos y niños.
Se sirve bufet de desayuno y almuerzo, mientras que la cena es a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED