Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Hotel Pickalbatros Sea World Resort All Inclusive


Safaga Road Red Sea, Hurgada (Egipto)

Descripción del hotel

El hotel está situado detrás de la playa de Albatros, en Hurgada, a solo unos minutos de las tranquilas aguas del mar Rojo. Queda a solo 15 minutos del aeropuerto internacional de Hurgada y a 20 minutos del centro de la ciudad.
Este hotel de playa consta de 360 habitaciones distribuidas en edificios de 3 plantas. Los edificios se asientan sobre jardines bien conservados y están rodeados de piscinas. El establecimiento dispone de salón de peluquería, bar, discoteca, sala de TV, restaurante, conexión a Internet y conexión WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones vienen con cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, cocina, minibar y balcón o terraza.
En el recinto hay piscinas climatizadas al aire libre con zona de baño infantil. Además, hay instalaciones para jugar al tenis, ping-pong, voleibol, billar/snooker y minigolf, además de gimnasio.
El desayuno se sirve de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de bufet, a la carta o de menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED