Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Hotel Pickalbatros Palace Hurghada


Safaga Road Hurghada, Hurgada (Egipto)

Descripción del hotel

Este hotel ofrece el mejor destino en cuanto a complejos, ya que se encuentra justo en la línea costera del mar Rojo, en una tranquila extensión de playa de arena privada. Queda a 15 minutos de trayecto del aeropuerto de Hurghada y a 20 minutos del centro de la ciudad.
Fue construido sobre una superficie de 72.000 m² y forma un precioso oasis al lado de la playa, con variedad de actividades y atracciones. Podrá elegir entre 2 restaurantes diferentes y tranquilos, así como disfrutar de baños ininterrumpidos, del sol o de animadas actividades en la playa con una amplia selección de deportes acuáticos. Este complejo de playa fue construido en 2008 y consta de 612 habitaciones, que incluyen 576 estándar. Además, dispone de vestíbulo, peluquería, club infantil y parque infantil, así como conexión a Internet de acceso público (de pago).
Todas las habitaciones (de unos 42 m² incluyendo la terraza o balcón) están dotadas de un amplio balcón o terraza, cuarto de baño con ducha/bañera y artículos de aseo, aire acondicionado regulable, TV por cable, teléfono de línea directa, minibar y camas extra grandes o grandes. Las 12 suites (de unos 150 m² incluyendo la terraza) cuentan con 2 dormitorios, salón, cuarto de baño, una amplia terraza con bañera de hidromasaje privada, bar y WC, así como TV vía satélite.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED