Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Hotel Golden Paradise Aqua Park City


Safaga Road, Red Sea, Hurgada (Egipto)

Descripción del hotel

Este hotel de playa, adecuado para familias, está situado a 15 minutos de camino del mar Rojo en Hurgada, Egipto. El aeropuerto internacional de Hurgada está a unos 10 km del complejo.
Este hotel con aire acondicionado consta de 478 habitaciones y suites. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque infantil, club infantil, cafetería, bar, discoteca y restaurante, así como de servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina climatizada al aire libre con zona de baño infantil. Podrá relajarse con tumbonas y sombrillas, disponibles tanto en el complejo como en la playa de arena, o disfrutar entrenando en el gimnasio.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED