Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Marsa Alam



Hotel Hilton Marsa Alam Nubian Resort


Km 97 Quseir Marsa Alam Road - Abu Dabab Bay, Marsa Alam (Egipto)

Descripción del hotel

El hotel se halla en primera línea de playa en la bahía de Abu Dabab, en un lugar tranquilo a unos 35 km del centro de Marsa Alam y a alrededor de 30 km de su aeropuerto internacional.
Se trata de un hotel de reciente construcción (2011), que brinda a los huéspedes alojamiento moderno y elegante en un apacible entorno de playa. Está decorado en un moderno estilo nubio e incluye prestaciones modernas. Hay un total de 354 habitaciones en este hotel de playa. El hotel recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes pueden hacer uso del salón de peluquería y hay también un parque infantil y club infantil. Los huéspedes pueden comer y tomar algo en la cafetería, bar, pub y restaurante. Otras prestaciones son discoteca, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Se ofrecen camas dobles o extra grandes. Otras prestaciones de las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha. Las estancias cuentan, a su vez, con aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en cualquiera de las numerosas piscinas del complejo. Este hotel comprende 2 piscinas climatizadas (de pago) y una zona de baño infantil. Los huéspedes pueden igualmente relajarse en las tumbonas mientras disfrutan de una bebida en el chiringuito. Se brinda gimnasia acuática y sesiones de aeróbic, y hay un gimnasio en el recinto. Por un suplemento, se puede gozar de masajes y los huéspedes pueden practicar submarinismo o windsurf. Otras opciones son ping-pong, vóley-playa y tiro con arco. El hotel organiza programas de entretenimiento para adultos y niños. Hay tumbonas disponibles en la playa de arena.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED