Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Promenade des Anglais (18.10 Km)
  • Place Masséna (18.90 Km)
  • Jean Médecin Avenue (19.10 Km)
  • Palais des Congrès Acropolis (20.15 Km)
  • Circuito de Mónaco (31.65 Km)
  • Corniche du Président-John-Fitzgerald-Kennedy (145.65 Km)

Otros hoteles en Juan-les-Pins



Hotel Le Pre Catelan


27 Av. des Palmiers, 22 Av. des Lauriers, Juan-les-Pins 06160 , Alpes Marítimos (Francia)

Descripción del hotel

Este hotel histórico está situado a una distancia aproximada de 200 m de las playas de Juan les Pins. Desde aquí llegará al ?Palais de festival" de Cannes, que está a una distancia aproximada de 7 km. El centro de la ciudad con el Casino, el Palacio de Congersos y la zona comercial están a 2 minutos andando. Disfrute de la paz del lugar y del buen tiempo de que goza la Rivera francesa. En los alrededores encontrará restaurantes y la estación de trenes Juan les Pins.
Este hotel construído en 1780 y renovado en 2001, está climatizado y ofrece una atmósfera familiar y encantadora de la vieja región de La Provenza. El edificio, que está en un cuidado terreno rodeado de Palmeras y de un jardín con una terraza, cuenta con un total de 24 habitaciones, 1 de ellas adaptada para personas minusválidas, repartidas en 3 plantas. También dispone de una recepción, caja fuerte, salón de desayunos, sala de conferencias y 7 plazas de aparcamiento de pago.
Las habitaciones, completamentes renovadas en estilo provenzal, disponen de baño con ducha o bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión inalámbrica a Internet, minibar, calefacción central, aire acondicionado individual y caja fuerte de alquiler.
El hotel pone a su disposición una piscina, un chiringuito y un solárium. En la zona, podrá jugar al tenis, a los bolos, al golf o montar a caballo, en moto acuática, practicar vela y bucear, así como visitar el parque de Antibes "Marineland".
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED