Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Ciudad Victoria



Istay Hotel Ciudad Victoria


Boulevard Adolfo Lopez Mateos, 909 Ote, Las Huertas, Ciudad Victoria 87020 , Tamaulipas (México)

Descripción del hotel

El hotel está situado a tan sólo 1 km del centro de Victoria. El museo TAMUX está a 3 km y el zoológico Tamatán está a 10 km. El aeropuerto internacional de Pedro J. Méndez está a 20 minutos del hotel.
Este moderno hotel, cuenta con un total de 175 habitaciones y suites, repartidas en 4 plantas. Está climatizado y cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y servicio de cambio de divisa. El hotel tiene tiendas, cafetería, bar y los restaurantes "Applebee's" y "Vip Service Mirador". Además, hay conexión a Internet, ordenador desde donde consultar su correo electrónico, teléfono de línea directa, servicio de habitaciones y de lavandería, botones, servicio de canguro y aparcamiento. El hotel cuenta con salas para reuniones y conferencias en el centro de negocios, donde también encontrará fotocopiadora, fax, impresora y ordenadores. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ha de solicitarlo con antelación). El hotel y algunas habitaciones están acondicionados para personas discapacitadas.
Las habitaciones son amplias y cuentan con cuarto de baño con secador de pelo y espejo de aumento. Disponen de cerradura electrónica, teléfono de línea directa con contestador automático, escritorio, mesa para desayunar, TV vía satélite o por cable con canal de películas de pago, radio-despertador, minibar, cafetera, set de plancha, conexión a Internet, caja fuerte, 2 sofás, cama doble o de matrimonio y balcón o terraza. Tanto la calefacción como el aire acondicionado se pueden regular individualmente.
En el hotel hay una piscina climatizada con zona infantil, una terraza para tomar el sol con tumbonas y un jacuzzi. Hay un gimnasio con aparatos cardiovasculares y de musculación, una sauna con baño turco, una pista de tenis y una de voleibol, mesas de ping-pong y de billar y muchas otras ofertas de masajes y tratamientos de cuidado corporal.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED