Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Cordoba



Hotel Comfort Inn Cordoba Cordoba


Ave 1 No. 2623, Cordoba 94550 , Veracruz (México)

Descripción del hotel

Este hotel disfruta de una magnífica ubicación en la carretera principal de Córdoba, cerca de lugares a visitar como la playa, el río Papaloapan, restaurantes y bares (a unos 500 metros), la plaza mayor de la ciudad (a 1 km aproximadamente) y los grandes almacenes Plaza Fundadores (a alrededor de 1 km). El establecimiento está a solo 8 minutos del ITESM Tecnológico de Monterrey, a 10 minutos del final de Tampico y a 20 minutos de Pico de Orizaba en Atoyac, con sus cascadas. La ciudad y la playa de Veracruz se hallarán a aproximadamente una hora y media en coche.
Este hotel urbano, adecuado para familias, es excelente para reuniones de negocios y tiene una sala de conferencias perfectamente equipada, así como un gran jardín y una terraza. Comprende un total de 53 habitaciones, con 1 suite y 6 Junior suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado comprenden una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Hay una cafetería y un restaurante a disposición de los huéspedes, y los más pequeños podrán pasarlo en grande en el parque infantil. También apreciarán la conexión a Internet WiFi y pueden beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, por un cargo extra). El hotel tiene un aparcamiento privado.
Las habitaciones son amplias y confortables, e incluyen balcón con vistas de la ciudad. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como con cama doble. Están provistas con teléfono con crédito extra, TV por cable, radio, caja fuerte y conexión a Internet. Las prestaciones estándar de todos los alojamientos incluyen además cafetera, set de plancha, y aire acondicionado y calefacción regulables.
Este hotel brinda una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas.
Se sirve un desayuno continental todas las mañanas, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta o de menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED