Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Zacatecas



Hotel Don Miguel


Prolongación Calle Del Plomo - Col. Centro, s/n, Zacatecas 98000 , Zacatecas (México)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en una de las principales vías de comunicación de la ciudad, a solo 13 minutos a pie del centro histórico. Hay restaurantes, bares y vida nocturna a entre 15 y 30 minutos del establecimiento y la estación principal de autobuses se encuentra a unos 20 minutos. A unos 25 minutos del hotel se pueden encontrar lugares de interés turístico, como la mina El Edén, el Cerro de la Bufa, el teleférico y el Centro Platero.
El hotel es tanto para viajeros de negocios como de placer. Ofrece un total de 244 habitaciones, fue renovado en 2009 y está dotado de una moderna arquitectura. Dispone de restaurante, bar, salón para eventos y conferencias, aparcamiento, tienda de recuerdos, cambio de divisas, servicio de alquiler de vehículos, servicio médico, servicio despertador y servicio de habitaciones y de lavandería. Además, se ofrece servicio de traslado entre el hotel y el centro de la ciudad. Completan las prestaciones servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor.
Las habitaciones estándar ofrecen 2 camas dobles y su capacidad es de hasta 2 adultos y 2 menores. Cada una de ellas cuenta con TV vía satélite con mando a distancia, teléfono, conexión inalámbrica a Internet, conexión a Internet de banda ancha, cafetera, secador de pelo, un armario empotrado con espejo y manta eléctrica, tocador con silla, un cuarto de baño particular con ducha y agua caliente las 24 horas, así como artículos de higiene entre los que se incluyen toallas de baño, de manos y de pies, champú y jabón. Asimismo, todas las habitaciones vienen con caja fuerte, aire acondicionado y calefacción central.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED