Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Puerto Vallarta



Hotel Hacienda Vallarta Playa Las Glorias


Lucerna 103, Col. Versalles, Puerto Vallarta , Jalisco (México)

Descripción del hotel

El hotel está en la avenida principal Francisco Medina Ascencio, a 200 metros de paseo de la playa de Las Glorias, junto a la zona comercial de Puerto Vallarta. Queda a 10 minutos del centro de Puerto Vallarta y a 15 minutos del aeropuerto y la estación de autobuses. Hay varios restaurantes, bares, pubs, lugares de compras y lugares para salir por la noche a unos 5 minutos caminando del establecimiento.
El hotel de negocios de 52 habitaciones exhibe una decoración mejicana tradicional y está rodeado de jardines que crean un ambiente agradable y placentero. Además de la zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, las prestaciones a disposición de los huéspedes en este hotel comprenden caja fuerte, conexión a Internet WiFi y restaurante.
Todos los alojamientos están dotados con TV por cable, conexión a Internet WiFi y aire acondicionado. Además de cuarto de baño privado con ducha, otras prestaciones son cama doble y balcón/terraza.
El hotel ofrece una piscina y una piscina infantil al aire libre, con una gran zona de bronceado y sommbrillas. Los huéspedes pueden practicar surf o jugar una partida de tenis por un suplemento. Otras opciones disponibles son ciclismo, baloncesto, bádminton, balonmano, voleibol, vóley-playa, billar/snooker, petanca, bolos y minigolf (todo ello de pago). Los amantes del golf pueden dirigirse al campo más próximo, que está a unos 5 minutos en coche del establecimiento. Se organizan programas de entretenimiento para todas las edades.
En el restaurante se sirven desayuno de bufet y aperitivos. El almuerzo está disponible a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED