Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Mexico City (city center) (1000 m.)
  • Plaza de la Constitución (1.60 Km)
  • Zona Rosa (2.05 Km)
  • Paseo de La Reforma (2.40 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Hotel B Urban Xaman


Avenida Paseo De La Reforma 24 Colonia Centro, Cuauhtémoc, 06040 Ciudad De México, Cdmx, Ciudad de México 06000 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

Si decides alojarte en Hotel B Urban Xaman, te encontrarás en una fantástica zona de Ciudad de México (Ciudad de México centro) y estarás a solo 4 min a pie de Alameda Central y a 11 de Monumento a la Revolución. Además, este hotel se encuentra a 0,7 km de Palacio de Bellas Artes y a 2,7 km de Monumento El Ángel de la Independencia.
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Xkina. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 43 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED