Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Zona Rosa (1250 m.)
  • Paseo de La Reforma (1.60 Km)
  • Mexico City (city center) (1.80 Km)
  • Plaza de la Constitución (2.35 Km)

Otros hoteles en Ciudad de México



Hotel Corinto


Vallarta #24, Ciudad de México 06030 , Ciudad de México (México)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en pleno centro histórico de Ciudad de México, a solo 5 minutos a pie del Monumento de la Revolución y muy cerca de gran cantidad de teatros y museos. El hotel está situado a pocos pasos de la esquina entre el Paseo de la Reforma e Insurgentes. El centro urbano queda a 15 minutos en coche y está repleto de zonas comerciales, bares, restaurantes y locales de entretenimiento. Este hotel tiene unas elegantes habitaciones y ofrece una amplia gama de instalaciones y servicios exclusivos para satisfacer las necesidades individuales de todo tipo de clientes.
**El Hotel Corinto, interesado en ofrecer a sus huéspedes servicios de primer nivel, les informa que a partir del 24 de Abril la alberca y terraza del hotel permanecerán cerrados por remodelación, abriendo nuevamente el 5 de Junio de 2017, periodo en el cual se construirá una alberca nueva y la terraza será remodelada en su totalidad**



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED