Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Cape Town (city center) (800 m.)

Otros hoteles en Ciudad del Cabo



Hotel Southern Sun The Cullinan


1, Cullinan Street, Ciudad del Cabo 8001 , Western Cape (Sudáfrica)

Descripción del hotel

Nuestro climatizado hotel, de ambiente amigable y personal dedicado y de confianza, fue restaurado en el año 2004 y dispone de un total de 400 habitaciones incluyendo a cuatro de tipo executive y seis suites de lujo perfectamente equipadas, repartidas en dos plantas. En el hall de entrada podrá hallar ascensor, tiendas de especialidades y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, que le ofrece el servicio de cambio de divisa. La gente que viaja por motivos de negocios podrá utilizar una sala de conferencias y punto de acceso Internet a través de la red inalámbrica. En lo referente a lo gastronómico, les ofrece un restaurante y un bar. Los vehículos podrán ser aparcados en aparcamiento 24 horas o en el garaje. Para rematar la amplia gama de prestaciones e instalaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de aparcacoches, de lavandería, de portería, de un salón de belleza y de asistencia médica.

Las habitaciones están climatizadas y están equipadas con caja segura, moqueta, cuarto de baño de lujo con secador para el pelo/ducha, teléfono directo, televisión en color con M-net y televisión de pago, menaje para la preparación de té o café y acceso Internet, radio. Existen habitaciones disponibles para personas con movilidad reducida o para no fumadores.

Podrá encontrar una piscina y hamacas en el recinto exterior del complejo. Los más deportistas podrán hacer uso de un gimnasio.




Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED