Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Cape Town (city center) (800 m.)

Otros hoteles en Ciudad del Cabo



Hotel Hollow On The Square And Suites


9 Ryk Tulbagh Square, Hans Strydom, Ciudad del Cabo 8001 , Western Cape (Sudáfrica)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el centro del distrito comercial de Ciudad del Cabo, desde donde puede llegar fácilmente al centro de congresos internacional de la ciudad, a la estación central y a la mayoría de empresas importantes. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de restaurantes (a 50 m), bares y paradas de transporte público (a 100 m) y tiendas y comercios (a 400 m). El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo está a 40 km del hotel.
Este hotel climatizado, se renovó en el año 2005 y dispone de un total de 56 habitaciones repartidas en 4 plantas. Hay una gran sala de estar con chimenea, donde encontrará gran variedad de prensa local e internacional. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, un restaurante, un bar, ascensor y conexión inalámbrica a Internet. Los huéspedes pueden además utilizar los servicios de habitaciones y de atención médica, así como el garaje y el aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están climatizadas y disponen de cuarto de baño con ducha aparte, secador de pelo y enchufe para máquinas de afeitar, una cocina pequeña, caja fuerte, TV con mando a distancia y conexión inalámbrica a Internet.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED