Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Siam Park (1.85 Km)
  • Loro Parque (42.40 Km)
  • Lago Martiánez (44.25 Km)
  • Puerto de Las Nieves (100.55 Km)
  • Plaza de la Constitución (101.55 Km)
  • Huerto de las Flores (101.65 Km)
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (102.40 Km)
  • Palmitos Park (112.50 Km)

Otros hoteles en Playa de las Américas



Hotel H10 Conquistador


Avenida Rafael Puig, 36, Playa de las Américas 38660 , Tenerife (España)

Descripción del hotel

Nuestro hotel fue construido en los años ochenta y renovado en el 2004, dispone de un bello jardín y un edificio con ocho plantas y 485 habitaciones incluyendo a cuarenta y ocho individuales, 400 dobles y cuatro suites. Dispone de un hall de entrada donde se le ofrece cinco ascensores y un área de recepción con 24 horas servicio cambio de divisa y de caja fuerte. También pone a disposición de sus visitantes una sala de juegos, un restaurante climatizado con un lugar para los que no fuman (hay sillas altas para los niños), una cafetería, un quiosco, una peluquería, dos bares, una tienda y una terminal de Internet (pagando tasas). El servicio de habitaciones y de lavandería completa las prestaciones adicionales ofrecidas. El hotel cuenta un club infantil para los pequeños podrán pasar el tiempo libre, así como corretear y jugar en el parque.

Las confortables y hospitalarios habitaciones cuentan con baño con secador de pelo. Además están dotadas de radio, teléfono directo, suelo de baldosas, TV vía satélite o por cable, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y minibar.

En el hotel se encuentra dos piscinas de agua dulce, una piscina para niños, un bar de licores, una terraza para tomar el sol equipada con sombrillas y tumbonas, sauna, baño turco, jacuzzi y servicio de masajes (se ofrece variadas ofertas en cuanto al cuidado corporal). Tendrá la posibilidad de utilizar el gimnasio, jugar al ping-pong, al tenis, al billar y al golf (el campo de golf hay a dos kilómetros), así como hacer tiro con arco. La playa de arena y grava está dotada de sombrillas y tumbonas. Para completar el variado abanico de prestaciones se ofrece un gran programa de actividades y de distracción.






Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED