Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • PortAventura World (1050 m.)
  • Villa Romana de Barenys (1.65 Km)
  • Faro de Salou (3.85 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 2 - Tarragona a Lleida (42.05 Km)
  • Cataluña Grand Tour - Tramo 1 - Barcelona a Tarragona (72.45 Km)

Otros hoteles en Salou



Hotel Sol Costa Daurada Salou


Avenida Paisos Catalans, s/n, Salou 43840 , Tarragona (España)

Descripción del hotel

El hotel Sol Costa Daurada fue costrido en 2002 y tiene un total de 300 habitaciones repartidas en cinco plantas. Hotel para no fumadores.

Las habitaciones están acogedoras y confortables y incluyen caja fuerte, baño, secador de pelo, minibar, calefacción central, cama doble y tresillo. Dispone un hall de entrada con ascensor, un área de recepción abierta las 24 horas del día, sala de conferencias, una terminal de Internet, una cafetería, garaje, aparcamiento, un club(desde mayo hasta octubre), parque infantiles, atención médica, servicio de habitaciones, bar, una sala de juegos , un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños, caja fuerte, cambio de divisa y servicios de lavandería.

También se encuentra dos piscinas, ping-pong (abonando tasas), billar, el gimnasio, el bar de aperitivos, las tumbonas, sombrillas, el jacuzzi, la sauna, el solárium, el baño turco y servicio de masajes. Además hay un campo de golf que está situada a unos 8 kilómetros del hotel. También el hotel tiene Un programa de actividades (según la temporada) servirá a su entretenimiento.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED