Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (182.45 Km)
  • Huerto de las Flores (183.15 Km)
  • Plaza de la Constitución (183.20 Km)
  • Palmitos Park (183.50 Km)
  • Puerto de Las Nieves (184.20 Km)

Otros hoteles en Caleta de Fuste



Apartamentos Villas del Castillo

Ajican, 4, Caleta de Fuste 35610 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo se compone de un total de 173 apartamentos distribuidos en un edificio principal de dos plantas. Está dotado de un placentero hall de entrada con un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja segura. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante a la carta con sillas altas para los más pequeños, un bar y una cafetería. También, pone a su disposición una terminal de Internet, un mini mercado y un cuarto de TV. Para redondear esta amplia gama de prestaciones, el hotel dispone de cuidado médico, de habitaciones y de lavandería.

Nuestros muy elegantes, confortables y acogedores apartamentos están provistos de una nevera, dormitorio separado, una pequeña cocina, baño. Así como, tienen TV con vía satélite o por cable y un salón-dormitorio.

Para que se relaje se halla una terraza soleada y una piscina en la elegante zona exterior. Los que estén interesados en el deporte tendrán la posibilidad de jugar al billar. Los clientes tendrán la diversión asegurada gracias al programa de actividades y entretenimiento (según la temporada).



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED