Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (182.50 Km)
  • Huerto de las Flores (183.15 Km)
  • Plaza de la Constitución (183.25 Km)
  • Palmitos Park (183.55 Km)
  • Puerto de Las Nieves (184.20 Km)

Otros hoteles en Caleta de Fuste



Hotel La Casita


Alcalde Fco. Berriez Jordan, 8, Caleta de Fuste 35610 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en la zona turística Caleta de Fuste, en la costa este de Fuerteventura. Las extensas playas de la región se encuentran a tan sólo 400 metros del edificio, por lo que podrá llegar a ellas cómodamente andando. El centro de la localidad le ofrece diversas tiendas, comercios y lugares de ocio. Hay una parada de transporte público a 150 metros del complejo.
Este hotel vacacional, de tradición familiar, se restauró en el año 2000. Cuenta con un total de 17 habitaciones repartidas en 3 plantas. En el hall de entrada tiene a su disposición la recepción y una caja fuerte. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un bar muy acogedor y un elegante restaurante a la carta.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño privado. Están equipadas con teléfono de línea directa y caja fuerte de alquiler. En todas ellas hay también un balcón.
En el bonito recinto exterior del hotel hay una piscina y una pequeña terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED