Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Parque Arqueológico Maipés de Agaete (182.40 Km)
  • Huerto de las Flores (183.10 Km)
  • Plaza de la Constitución (183.15 Km)
  • Palmitos Park (183.45 Km)
  • Puerto de Las Nieves (184.15 Km)

Otros hoteles en Caleta de Fuste



Broncemar Beach


Ajican, 4, Caleta de Fuste 35610 , Fuerteventura (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo se construyó en el año 2001 y está estructurado como un pequeño pueblo, con calles y jardines. El edificio dispone de dos plantas y un total de 252 apartamentos.

Los hospitalarios apartamentos están dotados de teléfono (línea directa), salón-dormitorio, dormitorio aparte, baño o ducha, una caja fuerte de alquiler, TV (abonando tasas), cocina americana, balcón o terraza y conexión a Internet.

A disposición del visitantes hay una piscina con zona separada para niños, una piscina cubierta, tumbonas y sombrillas y un bar de aperitivos. Los que estén interesados en el deporte podrá practicar aeróbic o de jugar al tenis, al volley-playa o al ping-pong. Hay que abonar tasas para alguna de estas actividades. Tendrá a su disposición un programa de actividades y entretenimiento (regularmente). Entre las construcciones se encuentra el hall de entrada con área de recepción 24 horas, un restaurante a la carta y con zona para no fumadores, un pub irlandés y un mini mercado. Además, podrá encontrar un club infantil y una terminal de Internet.





Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED