Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (139.75 Km)
  • Paseo del Borne (140.25 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (140.45 Km)

Otros hoteles en Arenal d'en Castell



Seth Isla Paraiso


Urb. Arenal d'en Castell, La Estrella, s/n, Arenal d'en Castell 07740 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro apartahotel se sitúa dentro de un área ajardinada de 250 m² de superficie y dispone de tres plantas en las que se reparten un total de setenta y tres apartamentos. Entre las instalaciones culinarias son una cafetería, un restaurante a la carta, un bar y un restaurante climatizado y con sector para no fumadores. Podrá dejar el vehículo en un aparcamiento. Asimismo, le ofrece una sala de juegos, un quiosco, servicio de lavandería, una terminal de Internet, un área de recepción abierta las 24 horas, un cuarto de TV, una tienda y un pequeño mercado. Asimismo se tiene en cuenta a los huéspedes más pequeños, para los cuales se halla un parque y un club infantil (para niños de edades comprendidas entre los 4 y los 8 años), además de otro club juvenil (para niños entre los 9 y los 14 años).

Nuestros confortables apartamentos cuentan con balcón o terraza, aire acondicionado-calefacción central (regulable por uno mismo), TV con vía satélite o por cable, baño con secador para el pelo, dormitorio independiente. Así como, tienen salón-dormitorio, minibar-nevera, teléfono directo, conexión de Internet, caja fuerte de alquiler y cocina americana.

Los clientes podrán disfrutar de un bar de aperitivos, una piscina infantil, una terraza para tomar el sol, con sombrillas y tumbonas y una piscina. Los que estén interesados en el deporte tendrán la oportunidad de jugar al billar de pago, al ping-pong y practicar aeróbic y aeróbic acuático. El campo de golf más cercano, con cargo extra, se halla a una distancia de unos ocho kilómetros del hotel. Los huéspedes tendrán la diversión asegurada gracias al programa de actividades y entretenimiento.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED