Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (139.65 Km)
  • Paseo del Borne (140.15 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (140.35 Km)

Otros hoteles en Arenal d'en Castell



Seth Sa Mirada


Via Ronda, 600, Arenal d'en Castell 07740 , Menorca (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo se sitúa dentro de un jardín de 250 m² de superficie y se compone de tres plantas en las que se reparten un total de sesenta apartamentos. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante climatizado y un bar. Podrá estacionar su coche en el parking. Para los más pequeños existe un parque infantil para que puedan jugar y corretear. Se le ofrece además el servicio de lavandería.

Nuestros confortables apartamentos están equipados con baño particular con balcón, nevera, caja fuerte de alquiler, una sala de estar, secador para el pelo y cocina americana. Hay aire acondicionado y calefacción individual para que la temperatura dentro de la habitación sea de su agrado. En las viviendas que constan de dos dormitorios, encontrará una litera en uno de ellos.

Para su mejor relax existe una piscina con zona para los menores de edad y una terraza soleada en el recinto exterior del complejo. Si desee hacer algo de ejercicio podrá jugar al billar. El campo de golf más cercano está a unos ocho kilómetros de distancia. Así como, el huésped podrá divertirse de un encantador programa de actividades y de recreo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED