Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
White Sands Beach Club está situado con vistas a la playa dorada y con acceso a la cala de Arenal d'en Castell en la costa norte de Menorca. Cuenta con una piscina al aire libre, jacuzzi y ofrece tratamientos de spa. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado, una cocina bien equipada con horno, vitrocerámica, microondas, tostadora, hervidor de agua y cafetera. El restaurante del resort sirve una variedad de cocina mediterránea e internacional con impresionantes vistas al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida en el bar de la piscina. En las inmediaciones se puede acceder al antiguo camino costero Camí de Cavalls, una ruta popular para caminar, andar en bicicleta y montar a caballo.
POLÍTICAS: El complejo requiere una tarjeta de crédito para garantizar un depósito de seguridad reembolsable de 100 ? por apartamento al momento del check-in. Póngase en contacto con el complejo si planea entrar más tarde de las 23:59 del día de llegada. Las reservas de 5 o más habitaciones están sujetas a los términos y condiciones específicos para grupos. Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Los alojamientos adaptados están sujetos a disponibilidad. El resort se reserva el derecho de rechazar el check-in o de cancelar su estadía cuando cualquier huésped muestre un comportamiento antisocial. Se aplican tarifas adicionales por el uso de ciertas instalaciones del resort. El complejo cuenta con un programa de mejora continua, por lo que se pueden realizar reformas en cualquier momento. Si bien el complejo mantendrá el ruido y las interrupciones al mínimo, es posible que haya algunas molestias. El horario de limpieza puede variar dependiendo de la duración de la estancia.
Se aplica un impuesto ecológico local y se cobrará en el resort. Debido a su ubicación, este complejo no se recomienda para huéspedes con dificultades para caminar y no es accesible en silla de ruedas. El horario de apertura de la recepción puede estar limitado de febrero a abril.