Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Este hotel fue abierto en el año 2005, el hotel Meliá Alto Aragón cuenta con tres plantas incluyendo a un total de 134 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con una recepción (24 horas), servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor, dispone de quiosco y sala de juegos, conexión a Internet WIFI (sin pagar) en la cafetería, el restaurante climatizado a la carta y el Púb. para fumadores con TV de 50¿ y Digital +. Hay a su disposición instalaciones para celebrar seminarios y conferencias para los que viajen por negocios. El cliente puede hacer uso del servicio de habitaciones y de la conexión a Internet. Si lo necesita también se le puede facilitar servicio de atención médica. En el hotel hay plazas de aparcamiento y garaje, además de espacio para guardar bicicletas, un club infantil y un parque.
Todas las habitaciones son anchas, tranquilas y cómodas gozan de magníficas vistas de las montañas que forman el valle, disponen de TV de Plasma vía satélite con Canal +, mesa de trabajo, conexión ADSL, grandes armarios, calefacción, minibar, caja fuerte, espejo de aumento, secador de pelo y accesorios de baño. El ambiente agradable se hace extensible a su cuarto de baño creando un espacio relajante y elegante al mismo tiempo. Hay habitaciones con ventana, con terraza o las situadas en la última planta, con una preciosa estructura abuhardillada. Hay habitaciones abastecidas con cama de matrimonio de 2x2 (bajo petición) o con dos camas individuales de 1x2.
El centro Spa del hotel ofrece una piscina cubierta, tumbonas, un jacuzzi, sauna y un baño de vapor. También puede relajarse con un buen masaje o con uno de los tratamientos de cuidado corporal, también se encuentra un moderno gimnasio y billar. En los Pirineos podrá ejercer varios deportes de invierno y realizar actividades de montaña y de senderismo activo. El hotel es un punto de partida ideal para ir de senderismo y estar adaptado con la naturaleza. En menos de 30km podrá disfrutar desde un agradable paseo por las muchas rutas de la zona hasta un emocionante y arriesgado descenso de barranco. El hotel también tiene servicio de minibús (gratis) al Telesilla de Sextas para todos los huéspedes del hotel y servicio de guarda ski.