Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel de playa, regido de manera familiar, se compone de un total de cuarenta y cinco habitaciones incluyendo a seis individuales, treinta y cinco dobles y cuatro suites, distribuidas en tres plantas. Está dotado de un hall de entrada con un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece un servicio de caja segura. Entre las instalaciones culinarias son una cafetería y un restaurante climatizado y con sillas altas para los más pequeños. Podrá estacionar su coche en el aparcamiento del propio hotel. Asimismo, pone a su disposición terminal de Internet, un vestíbulo, un cuarto de TV y un jardín de unos 8.000 m² de superficie. El servicio de lavandería y de habitaciones completa todas estas prestaciones.
Nuestras confortables acogedoras habitaciones están dotadas de aire acondicionado, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono directo, una cuna (bajo petición y cargo extra). También, tienen balcón o terraza, baño con secador para el pelo, calefacción central y TV con vía satélite o por cable.
Para que se relaje existe una piscina en la elegante y cuidada zona exterior del complejo. Los clientes podrán usar las tumbonas y sombrillas disponibles en la terraza y en las zonas verdes para tomar el sol. Los huéspedes podrán disfrutar también de jacuzzi, una piscina cubierta y climatizada, servicio de masajes, sauna y de baño de vapor. Los que estén interesados en el aporte tendrán la oportunidad de hacer uso del gimnasio, practicar aeróbic acuático y de alquilar bicicletas. El campo de golf más cercano se halla a una distancia de unos seis kilómetros del hotel.