Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel, fue construido en 1901 en estilo típicamente andaluz y restaurado en el año 2000, dispone de un edificio de tres plantas considerado monumento y por un edificio anexo de reciente construcción, que se suman entre ambos un total de sesenta y una habitaciones incluyendo cuarenta y nueve dobles y doce suites.
Las encantadores y hospitalarias habitaciones están dotadas de cama de matrimonio, baño con secador de pelo, teléfono (línea directa), TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler, calefacción central, minibar-nevera y aire acondicionado. Las suites júnior disponen de tersillo y una cocina americana y las suites cuentan además con un salón-dormitorio. Los visitantes tienen a su disposición un restaurante a la carta climatizado, un bar y un salón de belleza. Tanto en el aparcamiento como en el garaje de pago podrá aparcar su vehículo. También el hotel dispone de servicio de habitaciones, de atención médica y de lavandería para redondear el gran número de prestaciones.
La azotea cuenta con una pequeña piscina con terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Desde aquí tendrá la posibilidad de disfrutar de unas maravillosas vistas de la ciudad. El hotel dispone de un hall de entrada con una cafetería, ascensor y un área de recepción 24 horas con servicio de caja fuerte, así como un precioso patio interior.