Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Si decides alojarte en Alàbriga Hotel & Home Suites de Sant Feliu de Guíxols, estarás a orillas del agua y a menos de diez minutos en coche de Playa de Platja d'Aro y Cala Maset. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 18,1 km de Playa de Palamós y a 34,8 km de Playa de Tossa de Mar.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se ofrece un desayuno típico de la región gratuito.
Reserva una de las 28 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte.