Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bahía de San Antonio (18.70 Km)
  • Dalt Vila (18.90 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (117.00 Km)
  • Paseo del Borne (117.20 Km)
  • Plaza Mayor (117.70 Km)
  • Terra Mítica (150.05 Km)
  • Aquarama (160.80 Km)
  • Estadio de Mestalla (161.10 Km)
  • Valencia (centro cuidad) (164.75 Km)
  • Circuito Ricardo Tormo (184.05 Km)

Otros hoteles en Puerto san Miguel



San Miguel Park / Esmeralda Mar


Es Savinar, s/n, Puerto san Miguel 07815 , Ibiza (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo se innovó en el 2000 y consta de con un total de cincuenta y ocho apartamentos y veinticuatro estudios, distribuidos en numerosos edificios de dos plantas. Está dotado de un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de cambio de divisa y de caja segura. Entre las instalaciones culinarias son un restaurante climatizado y con sillas altas para los más pequeños, una cafetería y un bar. Para los menores de edad hay un parque infantil. Podrá estacionar el coche tanto en el garaje como en el aparcamiento. Así como, contiene de una terminal de Internet y un salón de TV. Para rematar el número de estas prestaciones, tendrá a su disposición el servicio de préstamo de bicicletas y de habitaciones.

Nuestros confortables estudios y apartamentos cuentan con teléfono directo, balcón, aire acondicionado, salón-dormitorio, caja fuerte de alquiler, cocina americana, TV por satélite o por cable. Asimismo, contienen de suelo de ladrillos, baño con ducha y secador para el pelo y microondas. Los apartamentos constan, también, de un dormitorio separado.

Para el máximo relax del cliente hay jacuzzi, una piscina, una terraza soleada, con sombrillas y tumbonas, un bar de aperitivos y una piscina infantil en el recinto exterior. Los más interesados en el deporte podrán montar en bicicleta o bicicleta de montaña (con cargo adicional) o montar en canoa, jugar al ping-pong, al billar de pago, a la petanca, al tenis con cargo y al volley-playa. Así como, podrán disfrutar del servicio de masajes (con coste adicional, descuento para los huéspedes). El hotel se compone además de un programa de actividades y de recreo (tanto para adultos como para niños) con bailes y espectáculos vespertinos cada semana.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED