Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Bahía de San Antonio (18.75 Km)
  • Dalt Vila (19.10 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (117.05 Km)
  • Paseo del Borne (117.25 Km)
  • Plaza Mayor (117.75 Km)
  • Terra Mítica (150.00 Km)
  • Aquarama (160.55 Km)
  • Estadio de Mestalla (160.90 Km)
  • Valencia (centro cuidad) (164.50 Km)
  • Circuito Ricardo Tormo (183.80 Km)

Otros hoteles en Puerto san Miguel



Balansat Resort


Puerto San Miguel, Puerto san Miguel 07815 , Ibiza (España)

Descripción del hotel

Nuestro complejo, localizado en una zona magnífica, se reformó en el año 2004 y está rodeado por un elegante jardín. Este hotel dispone de un edificio principal y cuatro anexos de dos plantas, con un total de dieciocho apartamentos. En lo referente a lo gastronómico, el hotel dispone de un elegante restaurante con sillas altas para los niños, un comedor, aire acondicionado y zona para no fumadores y un bar muy acogedor. Asimismo, el hotel cuenta con una discoteca. Hay lavadoras disponibles y si lo necesita, puede utilizar el servicio de atención médica. Hay plazas de aparcamiento en el exterior.

Los apartamentos son amplios y luminosos. Incluyen un cuarto de baño con secador de pelo, bañera y ducha. Además, ofrecen aire acondicionado, un teléfono (línea directa), caja fuerte de alquiler, calefacción, plancha, tabla de planchar y televisión vía satélite o por cable. Todos ofrecen una terraza, un dormitorio independiente, un salón-dormitorio, y una cocina pequeña muy bien equipada, con nevera, horno y menaje para preparar té o café.

Tiene a su disposición tumbonas y sombrillas, así como dos piscinas con zona infantil en el cuidado recinto exterior. También tiene la posibilidad de jugar al tenis, al voleibol, al billar o a la petanca. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento. Se ofrecen diferentes actividades acuáticas como: vela, esquí acuático o submarinismo en la playa. Allí también hay tumbonas y sombrillas. El encantador hall de entrada cuenta con una recepción 24 horas, de caja fuerte, conexión a Internet y servicio de cambio de divisa. Además, a su disposición tiene varias tiendas, un pequeño supermercado, una sala de juegos, un sótano para guardar bicicletas, un parque infantil y una sala de televisión.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED