Contactar con el hotel
Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.
O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.
Nuestro hotel fue construido al estilo de un chalé, dispone de cinco plantas en las que se distribuyen un total de noventa y cinco habitaciones incluyendo catorce suites. El hotel dispone de un total de cuatro restaurantes. Tendrá la posibilidad de degustar ricas y sabrosas especialidades en el comedor, en el restaurante Schwyzerstüblis, en el restaurante italiano Da Mario o en el restaurante Prato Borni. Hay varias modernas salas de conferencias, que también pueden ser utilizadas para celebrar banquetes para la gente que viaje por motivos de negocios. También dispone de servicio de habitaciones y de lavandería para rematar todas estas prestaciones.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas en estilo típico de la región, incluyen un baño privado con secador de pelo. Ofrecen televisión vía satélite y por cable, una radio y teléfono (línea directa). Parte del equipamiento estándar son también una caja fuerte de alquiler y un minibar. Algunas de ellas cuentan con un balcón.
En el hotel se ofrece a disposición de los huéspedes una piscina cubierta y duchas de sensaciones (con varios chorros). Podrá usar, abonando cargo adicional, el solárium en el centro de cuidado corporal. Se le ofrece servicio de masajes y diferentes tratamientos de belleza. También podrá relajarse en la sauna, en el jacuzzi y en el baño de vapor, así como tomar el sol en la terraza exterior, con asientos y sombrillas. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción 24 horas, con servicio de caja fuerte. Además, se encuentra una zona de lectura y una sala de estar con chimenea, así como un acogedor bar.