Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Dallas Market Center (650 m.)
  • Galleria Dallas (14.75 Km)

Otros hoteles en Dallas



Hotel Doubletree Dallas Market Center


2015 Market Center Blvd, Dallas 75207 , Texas (Estados Unidos)

Descripción del hotel

El hotel goza de una práctica situación en el corazón del distrito del mercado de Dallas, justo en la autopista Stemmons y a un paseo del mercado de Dallas y el World Trade Centre. El aeropuerto internacional de Dallas-Fort Worth y el aeropuerto de Dallas Love Field quedan a 20 minutos del establecimiento. Infomart, BELO, el departamento de inmigración y ciudadanía, y el centro médico suroeste de la Universidad de Texas están también cerca.
El hotel, con sus bonitas habitaciones, brinda la mezcla perfecta de confort tradicional y comodidad moderna. Facilita conexión a Internet WiFi de alta velocidad en todas las zonas comunes, gimnasio y una resplandeciente piscina al aire libre. El hotel también dispone de un práctico centro de negocios y de espacio flexible para reuniones. El bonito espacio de reuniones y salón de baile está complementado por las instalaciones audiovisuales a la última, las instalaciones para conferencias y el profesional personal del servicio de reuniones.
Las habitaciones disponen de lujosas camas y generosos espacios de trabajo, así como conexión a Internet WiFi y por cable de alta velocidad.
Los huéspedes pueden relajarse con amigos o colegas en elegante salón, o bien cenar en el Terranova Café, con deliciosos platos con un toque del suroeste. Abre a diario para el desayuno, el almuerzo y la cena.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED