Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Hotel Sol Y Mar Makadi Sun Resort


P.O. Box 178 Safaga Road, Hurgada 178 (Egipto)

Descripción del hotel

Mejora tu swing en el campo de golf o disfruta del sol en la playa privada.
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. El restaurante Bella Luna Restaurant, cuya especialidad es la cocina internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 145 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque acuático Makadi Water World: 2,6 km
Big Dayz Water Sport Center: 8,4 km
Senzo Mall: 18 km
Parque acuático Desert Rose: 21,1 km
Hurghada Museum: 25,6 km
Centro de buceo Tobia Arbaa: 30,4 km
Muelle de Safaga: 30,6 km
Centro de buceo Ras Abu Soma: 32,5 km
Mahmya: 33,5 km
Sackalla Square: 34,8 km
Al Mina Mosque: 35 km
Hurghada Maritime Port: 35,3 km
Puerto deportivo Hurghada: 35,8 km
Centro comercial Hurghada City Center: 38,9 km
Saint Shenouda Coptic Orthodox Church: 44,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Solymar Makadi Sun - All inclusive se encuentra en Hurghada (HRG-A. Internacional de Hurghada): 31,8 km
Si decides alojarte en Solymar Makadi Sun - All inclusive de Makadi Bay, estarás a apenas 11 min en coche de Big Dayz Water Sport Center. Además, este alojamiento de 4 estrellas se encuentra a 33,5 km de Mahmya y a 35,8 km de Puerto deportivo Hurghada.
A poca distancia de Parque acuático Makadi Water World



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED