Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Makadi Bay



Hotel Jaz Makadi Star & Spa


Makadi Bay - 34 Km Hurghada - Safaga Road, Makadi Bay 178 (Egipto)

Descripción del hotel

Este complejo hotelero está situado en Madinat Makadi, cerca de Souk Makadi y a unos 40 km del centro de la ciudad. Además, hay gran variedad de tiendas y restaurantes. Makadi Bay es famosa por su larga playa de arena, aguas cristalinas y un fascinante mundo submarino.
El complejo se compone de elementos árabes tradicionales y comodidades modernas, un destino excelente para los que busquen la combinación perfecta entre un ambiente relajado y escelente cocina internacional. Dispone de 115 habitaciones estándar, 45 habitaciones familiares y 7 suites. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa y caja fuerte. Alberga un bar y un restaurante, ofrece conexión a Internet, servicio de lavandería y de habitaciones.
Las habitaciones y suites son muy confortables y agradables, tienen vistas fantásticas a la piscina o al jardín. Las habitaciones cuentan con balcón o terraza, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, nevera pequeña, set de plancha, caja fuerte y aire acondicionado regulable. Puede solicitar habitaciones de no fumadores. Las suites que dan al jardín cuentan con su propia piscina climatizada, TV vía satélite multimedia y reproductor de DVD.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED