Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Makadi Bay



Hotel Jaz Makadi Oasis Resort All Inclusive


Madinat Makadi, P.O. Box 178, Makadi Bay (Egipto)

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un encantador y acogedor ambiente. El programa "Todo incluido" ofrece a los huéspedes todo lo que necesitan para pasar unas estupendas vacaciones en Egipto. El hotel se encuentra en la bahía de Maradi, a 30 Km de Hurghada.
Este hotel cuenta con un total de 325 habitaciones, de las que 7 son suites. Entre las instalaciones ofrecidas se incluyen restaurantes, bares, una discoteca, un club para niños y un patio de recreo.
Todas las habitaciones disponen de TV por cable/vía satélite y mini nevera.
El hotel dispone de 2 grandes piscinas, una de ellas climatizada durante el invierno, y de otra piscina para niños. Los huéspedes podrán tomar parte en las numerosas actividades, como waterpolo, voleiplaya, baloncesto, squash, tenis, petanca, ajedrez de jardín, futbolín, ping pong, billares y dardos (todo ello gratuito). También hay un jacuzzi, sauna, gimnasio (en el centro El-Khan centre) y un centro de spa que ofrece servicios de masaje, así como loofah y sales exfoliantes (con cargo extra). Para los huéspedes más aventureros se ofrece submarinismo, windsurf, navegación, barcas a pedal, buceo, esquí acuático, así como montar en buggies, quads, hacer safaris en el desierto y montar a caballo y en camello (con sobrecargo).
El restaurante El Hambra es un restaurante "todo incluido" que ofrece estupendas vistas. El restaurante familiar también es "todo incluido" y sirve bufés variados. Hay varios bares disponibles: el del vestíbulo es un bar "todo incluido", el bar Shamosa ofrece vistas a la piscina, el bar de la playa cuenta con fantásticas vistas al Mar Rojo, el bar de piscina es ideal para reunirse con gente, mientras que en la cafetería oriental se puede disfrutar de bebidas orientales y de shisha. Al lado del bar de piscina se ofrecen pizzas y el hotel cuenta también con la discoteca La Loca, el lugar más animado de la ciudad.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED