Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Jaz Makadi Saraya Resort


Madinat Makadi, Safaga Road, P.O. Box 127, Hurgada (Egipto)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en la preciosa Makadi Bay, famosa por sus hermosas aguas cristalinas y fascinante mundo subacuático. La ciudad de Hurghada queda a 35 Km al sur.
Este hotel está creando nuevos estándares de calidad. Combina suaves toques orientales con la cálida hospitalidad egipcia. Cuenta con un total de 325 habitaciones y suites, además de 6 restaurantes, 6 bares, dos clubs para niños y patio de recreo.
Todas las habitaciones son espaciosas y están equipadas con TV por cable/vía satélite, mini nevera y caja fuerte. Las suites ofrecen además una pequeña cocina con un hervidor de agua, dos quemadores y un fregadero.
El hotel dispone de 2 grandes piscinas, una de ellas climatizada durante el invierno, 1 piscina cubierta y 2 piscinas para niños. Los huéspedes podrán escoger entre una amplia oferta de actividades como surf, navegación, water polo, baloncesto acuático, aeróbic acuático, volei playa, fútbol, tenis, ping pong, futbolín, billar, petanca, aeróbic y dardos. El club de bienestar está equipado con sauna, baño de vapor, gimnasio y jacuzzi y ofrece, además, servicio de masaje. Para los más aventureros hay equipamiento de submarinismo y buceo disponible. En algunos casos, se aplicará un sobrecargo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED