Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Hurgada



Hotel Jaz Makadina


Madinat Makadi, P.O. Box 193, Hurgada (Egipto)

Descripción del hotel

El hotel se encuentra en la preciosa y espectacular bahía de Makadi y cuenta con una bonita playa de arena. Los huéspedes podrán disponer de todo lo necesario para pasar unas vacaciones perfectas. Además, el aeropuerto de Hurghada queda a 30 Km.
Este hotel de estilo nubio cuenta con un total de 270 habitaciones. Entre las instalaciones disponibles se incluye un restaurante, un bar, equipamiento para conferencias, club para niños y patio de recreo.
Todas las habitaciones son cómodas y están bien amuebladas y equipadas con TV por cable/vía satélite, mini nevera y caja fuerte. Además, ofrecen vistas espectaculares al mar, a la piscina o a los jardines.
El hotel dispone de una gran piscina con zona infantil y durante el invierno está climatizada. Los huéspedes podrán escoger entre una gran selección de actividades e instalaciones: waterpolo, basketpolo, voleiplaya, tenis durante todo el día, billar, petanca, ajedrez de jardín, dardos, gimnasio y sala de entretenimiento (todo ello gratuito). Por un cargo adicional, también podrán practicar esquí acuático, navegación y disfrutar del servicio de masajes.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED