Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza Mayor (145.05 Km)
  • Paseo del Borne (145.55 Km)
  • Lonja de Palma de Mallorca (145.75 Km)

Otros hoteles en Mahón



Calallonga Hotel Menorca


Estación de Cala Llonga, Mahón 07700 , Menorca (España)

Descripción del hotel


Nuestro hotel dispone de un total de treinta apartamentos y una gran oferta en servicios y fundaciones.Tiene un vestíbulo de entrada,una encantadora zona ajardinada y de baño, un restaurante,una sala de televisión y un bar muy confortable.Además,también pone a su disposición el servicio de lavandería y plazas de aparcamiento.

Los cuartos,decorados con mucho gusto, están incluyen un cuarto de baño con secador de pelo y de toallas,un cama doble,aire acondicionado,una zona de estar separada con sofá cama (individual),teléfono,TV vía satélite o por cable,cocina con tres fuegos,horno,tostador,frigorífico,caja fuerte de alquiler,balcón o terraza y calefacción central.

Se encuentra en la parte exterior del hotel una piscina para adultos con una zona para niños,así como una terraza para tomar el sol,dotada de tumbonas y sombrillas.A veinte y cinco Kilómetros tendrá la posibilidad de jugar al golf.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED